No permitas la copia con este nuevo dispositivo

Hemos estado en una lucha global en conjunto con las grandes marcas de productos reconocidos, tratando de combatir desde hace mucho tiempo con las falsificaciones, cuando nos referimos a la marca, hablamos de cualquier producto, el más conocido, es la piratería musical que han tenido pérdidas multimillonarias con los nuevos programas disponibles y gratis para bajar música en tu ordenador. La mayoría de la culpa en este problema lo tiene la misma marca cuando transporta su producto desde el origen a otro sitio.




Esta situación puso a pensar a los ejecutivos generales de grandes compañías, ingeniarse una manera de transportar su información de manera segura, la más reciente proviene de Xerox, es una etiqueta de 36bits de memoria, es totalmente reescribible y cifrada para que sea imposible modificaciones que no estén autorizadas.

Debemos decir que cuando hablamos de informática, es un tema muy amplio, ero así como ha ayudado al mundo entero, también han tenido la plaga de las falsificaciones, un ejemplo los antiguos procesadores Pintel con chip superficiales modificadas, los presentaban con otras frecuencias de fábrica, puedes salir a la calle y encontrar cosas como pendrives de terabytes en donde el firmware fue alterado anteriormente.

Que ventajas tienen esos 36bits de memoria

La empresa Xerox creó la nueva memoria impresa en formato de etiquetas con una capacidad mínima de 36bits de memoria, ahora bien, si lo intentamos comprara con los sistemas de almacenamiento en dispositivos actuales, quizás te pueda parecer que es un producto que tiene muy poca capacidad, pero la compañía asegura que tiene un máximo de almacenamiento de datos de unos 68 mil millones, ¡no se ve tan mal después de todo! solo vas a poder acceder a él con un lector autorizado que es instalada desde tú Smartphone.

Comentarios